HASTA EL 23 DE FEBRERO

DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

PRESENTA TU SOLICITUD. PARA MÁS INFORMACIÓN PULSA EN LA IMAGEN

Puedes encontrarnos en:

¡¡BIENVENIDOS A NUESTRA GRAN TRIBU!!

Como verás en este centro nos encanta    aprenderexplorardescubrirparticipar, enseñar y mejorar día a día. Por eso estamos encantados de andar este camino junto a ti, desde un enfoque competencial ,sensibilizado con un desarrollo sostenible transversal y con una gran empatía por nuestro entorno natural y social en un espacio tan innovador o nuestro colegio. ¡Coge tus ganas y ven!

Aquí tienes una presentación en la que podrás ver más sobre nuestras líneas de filosofía y actuación.
¡¡ Pulsa en el logo y descúbrenos  !!

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

LÍNEAS DE TRABAJO

A continuación te dejamos los dos espacios web que han diseñado nuestras compañeras para conocer más de cerca en qué consisten estos proyectos y cómo se está llevando a cabo. Sin duda  estas experiencias enriquecen el día a día de nuestros alumnos y docentes.

Por un futuro mejor, por una educación de calidad.

Educación Infantil:  ABRIENDO ALAS

Educación Primaria: CAMINANDO HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE PARA LA HUMANIDAD

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!